martes, 2 de junio de 2009

LADY GAGA

Toca el piano, compone, canta, baila... se sale!... pobrecita britney, paris y el largo etc... de pijoputas que andan sueltas por ahí... os vais a comer un mojón.

Con unos videoclips de escándalo y videos como este publicados en youtube Live at Piano de Gaga (demostrando que sabe de musica y no como muchas otras que solo ponen su cara tras un micro y su voz tras un playback) VA A ARRASAR...



Ya se comenta en varias paginas web...

LA NUEVA MADONNA???



A mi me encanta.. Un poco de aire fresco para el pop a nivel mundial.
Os dejo un video del concierto en madrid en la sala 8 y medio cantando Just Dance a 3 cm del público:



En el video se ve como la gente la toca, si a Britney la meten ahí creo que le da un infarto despues de la cara que se le quedo cuando un fan salto "las lineas de seguridad" en el ultimo concierto y la fue a saludar...

Se comenta (desconozco si es cierto pero me lo creo) que Gaga lo dio todo en madrid y que incluso se tiro en plancha al público, impresionante jaajajja a ver i encuentro el videop.
Un saludo.

No hay comentarios: