jueves, 26 de marzo de 2009

No se como definirlo....

MALO, CUTRE, FEO, SIN SENTIDO DEL RIDICULO, MAL DE LA CABEZA, EL HAZMEREIR DEL PUEBLO, FUERA DE LO NORMAL (ANORMAL), TE QUEDAS SOLTERO FIJO TOA LA VIDA, LO QUE JAMÁS HAY QUE HACER COMO REGALO DE ANIVERSARIO, EL AMOR ES CIEGO Y EL TIO ESTE GILIPOLLAS, bueno no pararía de escribir....

No se como resumiríais vosotros este video..., pero yo sin duda es de lo peor que he visto en internet, los comentarios son la ostia, me encantaría saber que piensa la pringada de la parienta...



NO NO, esto NO es una broma, el chaval lo hace y dice en serio, una advertencia para ti, sí sí, tu que estás leyendo estas palabras, si estas pensando o has pensado en algún momento sobre este video... OHH QUE BONITO, OHH QUE ENAMORADO ESTA, OHH QUE SI ME LO HICIERAN A MI, SOLO DECIRTE ESTAS COMPLETAMENTE APOLLARDAD@ Y ERES TAN O MAS GILIPOLLAS QUE EL (que ya hace tiempo que se arrepintió de subir semejante mierda a la red)...

Un saludo,
Rubén Montoro.