domingo, 1 de junio de 2008

El baúl de los recuerdos.

Una foto rescatada del baúl de los recuerdos, tomada en 1982 "la epoca dorada" jejeje, escaneada del típico álbum familiar y donde un servidor, Rubén Montoro, posa sonriente ante la cámara. (Lástima no tener foto desde mi punto de vista, a saber las triquiñuelas que me estaban haciendo para reir ante algo negro y desconocido..)

Cada día que pasa aprendo un poco más y aunque la fotografía de momento no sea un negocio para mi, la disfruto como el que más, bién sea haciendo fotos o bién como en este caso retocándolas para restaurar.

El tiempo pasa muy muy deprisa y las fotografías son el único modo de capturar imágenes, momentos e incluso sentimientos, para tenerlos siempre con nosotros el día que la memoria nos traicione...

Me sabe mal no tener más fotografías de cuando era pequeño y una tarea pendiente para mi es digitalizar los álbumes que pueda rescatar de casa de mis padres.

El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro.
Aristóteles.

El tiempo es la imagen de la eternidad en movimiento.
Platón.

Yo con mi tata, Raquel.

Un saludo.
R. Montoro

No hay comentarios: