martes, 30 de septiembre de 2008

La evolución de la música y los videoclips.

Todo en uno, pa muestra un botón, con la canción que todos conocemos de Guru Josh Infinity
(Londres - 1990)



Y ahora la nueva versión, de Guru Josh Project, Infinity 2008,
para mi gusto un TE MA ZO, a mi personalmente me pone del revés la canción, increible!!


La letra es bastante sencilla, a mi me transmite algo dificil de explicar...
Aquí esta mi clave,
filosofía
Un freak (friki) como yo solo necesita
(el) infinito

Relájate, tomate tu tiempo
Y tomate un tiempo
para creer en mi
y podrás encontrar
(el) infinito

el tiempo pasa
tan natural
porque tu recibirás
(el) infinito
infinity, infinity,infinity,infinity...

En castellano pierde bastante es la última canción que traduzco....!!!
Aprender inglés de una vez! jajaja
(Aquí la letra en inglés.)

Saludos a todos.

No hay comentarios: