miércoles, 28 de mayo de 2008

Mamá, Papá, voy a tener un hijo.





En mi humilde opinión el mejor anuncio que se ha emitido por televisión.
El nuevo anuncio de Endesa con la campaña "para los hijos de tus hijos" ha traido polémica, mucha gente llamemosles "revolucionarios" han remetido contra el nuevo anuncio de Endesa, por varios motivos, entre ellos, utilizar la inocencia de los niños para que no nos sepan tan mal los palos que nos pegan en la espalda con las facturas de la luz.
Pero dentro de todo creo que no es malo soñar, y tener ilusiones ya que hoy por hoy lo que haga o deje de hacer endesa no está en la mano de nosotros los "curritos" con lo que bueno dentro de lo que jode estar viendo algo y que te endiñen 5 min de anuncios pues si das con este o el de repsol que es otro peazo anuncio pues como que se te hace más leve.



PD: Me encanta la niña de...
"y yo dos, Margarita y Pepe para ser exactos.."


De ilusión se vive y personalmente este anuncio me hace sentir y pensar en cosas muy bonitas que algún día cuando esperemos que aún no sea demasiado tarde, verán los que pueden cambiarlo... y esperemos que algún día este anuncio no este tan alejado como lo esta hoy en día de la cruda realidad, donde más que pensar en lo que quieres para tus hijos te preocupas pensando...

¿¿..PUEDO PERMITIRME TENER UN HIJO..??

Esperemos que seamos capaces de inventar "un futuro", aquí teneis el anuncio de REPSOL, en segundo puesto en cuanto a emociones pero un derroche artístico que me deja pasmado.



Saludos de un soñador...
Rubén.

No hay comentarios: